ITV cada año

Alfa Romeo 156 2004 Wagon 5-Puertas I Restyling 2 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Generación

Pertenece a la generación I Restyling 2

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

9.2 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo 156 2004 I Restyling 2 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Alfa Romeo 156 2004 I Restyling 2 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Alfa Romeo y puesto a la venta entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 160 CV en su increible motor 1970. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 156 de tipo "I Restyling 2".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: concesionario, dimensiones, aire acondicionado, dimensiones, golpe, revisión, kilometros reales, catalizador, ruedas, aparcamiento y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 156 2004 I Restyling 2 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 156 2004 I Restyling 2 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados