ITV cada año

Alfa Romeo 156 2004 Wagon 5-Puertas I Restyling 2 GTA 3.2 MANUAL (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.2 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo 156 2004 I Restyling 2 GTA 3.2 MANUAL (250 CV) Gasolina

El Alfa Romeo 156 2004 I Restyling 2 GTA 3.2 MANUAL (250 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Alfa Romeo y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 250 CV en un interesante motor 3179. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 156 de tipo "I Restyling 2".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: bollos, luz de posición, sensores, de serie, intermitente, bateria, euro 5, ventanilla, filtro antipartículas, bateria y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 156 2004 I Restyling 2 GTA 3.2 MANUAL (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 156 2004 I Restyling 2 GTA 3.2 MANUAL (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados