Alfa Romeo 156 2004 Wagon 5-Puertas I Restyling 2 GTA 3.2 MANUAL (250 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo 156 2004 I Restyling 2 GTA 3.2 MANUAL (250 CV) Gasolina
El Alfa Romeo 156 2004 I Restyling 2 GTA 3.2 MANUAL (250 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Alfa Romeo y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, cuenta con 250 CV en su imponente motor 3179. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 156 de tipo "I Restyling 2".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: embrague, ralentí, soluciones, aire acondicionado, calefacción, siniestro, limpieza, luz de airbag, elevalunas eléctrico, euro 1 y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo 156 2004 I Restyling 2 GTA 3.2 MANUAL (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.


Opiniones de Alfa Romeo 156 2004 I Restyling 2 GTA 3.2 MANUAL (250 CV) Gasolina