ITV cada año

Alfa Romeo 156 2005 Sedan I Restyling 2 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.5 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo 156 2005 I Restyling 2 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Alfa Romeo 156 2005 I Restyling 2 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Alfa Romeo y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 140 CV disponibles dentro de su motor 1747. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 156 de tipo "I Restyling 2".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: cuanto mide, quitar rayón, alerón, plafón, seguro de coche, como tasar el coche, soluciones, lámparas, turbo, gomas y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 156 2005 I Restyling 2 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 156 2005 I Restyling 2 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados