ITV cada año

Alfa Romeo 156 2005 Sedan I Restyling 2 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling 2

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo 156 2005 I Restyling 2 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

El Alfa Romeo 156 2005 I Restyling 2 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Alfa Romeo y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 165 CV en su imponente motor 1970. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 156 de tipo "I Restyling 2".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: medidas, testigo fallo motor, luz de posición, freno de mano, fap, cargar bateria, gases, navegador, luz de cruce, luz de cruce y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 156 2005 I Restyling 2 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 156 2005 I Restyling 2 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados