ITV cada año

Alfa Romeo 156 2005 Sedan I Restyling 2 GTA 3.2 MANUAL (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo 156 2005 I Restyling 2 GTA 3.2 MANUAL (250 CV) Gasolina

El Alfa Romeo 156 2005 I Restyling 2 GTA 3.2 MANUAL (250 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Alfa Romeo y distribuido entre el año 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 250 CV disponibles dentro de su motor 3179. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 156 de tipo "I Restyling 2".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: navegador, testigo fallo motor, chivatos, el coche da tirones, módulo abs, euro 5, arreglar, de serie, guardapolvos, luces y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 156 2005 I Restyling 2 GTA 3.2 MANUAL (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 156 2005 I Restyling 2 GTA 3.2 MANUAL (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados