ITV cada año

Alfa Romeo 156 2005 Wagon 5-Puertas I Restyling 2 2.5 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.1 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo 156 2005 I Restyling 2 2.5 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina

El Alfa Romeo 156 2005 I Restyling 2 2.5 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Alfa Romeo y distribuido entre el año 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 192 CV en su gran motor 2492. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 156 de tipo "I Restyling 2".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: inmovilizador, luz de posición, freno de mano, fallos, cuanto cuesta, rueda de repuesto, codificar llave, temperatura, cuanto cuesta, led y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 156 2005 I Restyling 2 2.5 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 156 2005 I Restyling 2 2.5 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados