ITV cada año

Alfa Romeo 156 2006 Wagon 5-Puertas I Restyling 2 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo 156 2006 I Restyling 2 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel

El Alfa Romeo 156 2006 I Restyling 2 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel es un auto desarrollado por Alfa Romeo y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 150 CV en el interior de su motor 1910. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 156 de tipo "I Restyling 2".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 380.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: kilometros reales, vamos, que neumaticos lleva, pinchazo, grillos, aparcar, rótulas, bobina, luz airbag, juntas y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 156 2006 I Restyling 2 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 156 2006 I Restyling 2 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados