Alfa Romeo 156 2006 Wagon 5-Puertas I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo 156 2006 I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Alfa Romeo 156 2006 I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Alfa Romeo y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 165 CV disponibles dentro de su motor 1970. El coche fabricado por Alfa Romeo, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 156 de tipo "I Restyling 2".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic one clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: tacos del motor, ralentí, gps, que ruedas lleva, cuanto mide, quitar rayón, correa de distribucion, arreglar, vamos, bombín y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo 156 2006 I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.


Opiniones de Alfa Romeo 156 2006 I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina