ITV cada año

Alfa Romeo 164 1988 Sedan I 2.0 MANUAL (148 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Alfa Romeo 164

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.3 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo 164 1988 I 2.0 MANUAL (148 CV) Gasolina

El Alfa Romeo 164 1988 I 2.0 MANUAL (148 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Alfa Romeo y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 148 CV en el interior de su motor 1962. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 164 de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: alerón, soluciones, repuestos, cerradura, parabrisas, cojinetes, reprogramar, correas, silentblock, fap y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 164 1988 I 2.0 MANUAL (148 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 164 1988 I 2.0 MANUAL (148 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados