Alfa Romeo 164 1994 Sedan I Restyling 3.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo 164 1994 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
El Alfa Romeo 164 1994 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina es uno de los modelos de Alfa Romeo y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 207 CV en el motor de 2959. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 164 de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: filtro del polen, bluetooth, cuantos km dura, amortiguadores, palier, cuantos km dura, ventanilla, inyectores, seguro de coche, bluetooth y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo 164 1994 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.
Opiniones de Alfa Romeo 164 1994 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina