ITV cada año

Alfa Romeo 164 1995 Sedan I Restyling 3.0 MANUAL (228 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Motor

Tiene un motor 2959

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo 164 1995 I Restyling 3.0 MANUAL (228 CV) Gasolina

El Alfa Romeo 164 1995 I Restyling 3.0 MANUAL (228 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Alfa Romeo y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 228 CV en su imponente motor 2959. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 164 de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: transferencia, silentblock, centralita, impuesto de circulación, soluciones, parking, cojinetes, luz airbag, alerón, fallos comunes y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 164 1995 I Restyling 3.0 MANUAL (228 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 164 1995 I Restyling 3.0 MANUAL (228 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados