Alfa Romeo 164 1996 Sedan I Restyling 3.0 MANUAL (211 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo 164 1996 I Restyling 3.0 MANUAL (211 CV) Gasolina
El Alfa Romeo 164 1996 I Restyling 3.0 MANUAL (211 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Alfa Romeo y comercializado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 211 CV en el interior de su motor 2959. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 164 de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: piezas, EGR, bollos, pantalla táctil, filtro del aceite, que neumaticos lleva, maletero, cuanto cuesta, juntas, filtro de la gasolina y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo 164 1996 I Restyling 3.0 MANUAL (211 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.


Opiniones de Alfa Romeo 164 1996 I Restyling 3.0 MANUAL (211 CV) Gasolina