Alfa Romeo 164 1996 Sedan I Restyling 3.0 MANUAL (211 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo 164 1996 I Restyling 3.0 MANUAL (211 CV) Gasolina
El Alfa Romeo 164 1996 I Restyling 3.0 MANUAL (211 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Alfa Romeo y comercializado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 211 CV en su imponente motor 2959. Es el modelo de Alfa Romeo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 164 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: chivatos, averías, ralentí, filtro del aceite, bombín, concesionario, salpicadero, correas, luz de airbag, que problemas da y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo 164 1996 I Restyling 3.0 MANUAL (211 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.


Opiniones de Alfa Romeo 164 1996 I Restyling 3.0 MANUAL (211 CV) Gasolina