ITV cada año

Alfa Romeo 164 1997 Sedan I Restyling 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Modelo

El modelo es Alfa Romeo 164

8.2 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo 164 1997 I Restyling 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

El Alfa Romeo 164 1997 I Restyling 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina es un coche fabricado por Alfa Romeo y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 180 CV en su gran motor 2959. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 164 de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: libro de instrucciones, bombilla, válvula, módulo abs, capó, alfombrillas, euro 1, llave, pantalla táctil, piezas y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 164 1997 I Restyling 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 164 1997 I Restyling 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados