Alfa Romeo 164 1998 Sedan I Restyling 2.5d MANUAL (125 CV) Diesel
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo 164 1998 I Restyling 2.5d MANUAL (125 CV) Diesel
El Alfa Romeo 164 1998 I Restyling 2.5d MANUAL (125 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Alfa Romeo y distribuido entre el año 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 125 CV en el interior de su motor 2499. Es el modelo de Alfa Romeo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 164 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: llave, vibraciones, juntas, euro 5, faros xenon, alternador, wifi, siniestro, sensores, averia y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo 164 1998 I Restyling 2.5d MANUAL (125 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.
Opiniones de Alfa Romeo 164 1998 I Restyling 2.5d MANUAL (125 CV) Diesel