ITV cada año

Alfa Romeo 166 1998 Sedan I 2.4d MANUAL (136 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Alfa Romeo 166

Motor

Tiene un motor 2387

8.5 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo 166 1998 I 2.4d MANUAL (136 CV) Diesel

El Alfa Romeo 166 1998 I 2.4d MANUAL (136 CV) Diesel es uno de los modelos de Alfa Romeo y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 136 CV en el espectacular motor 2387. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 166 de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: parachoques, freno de mano, ruido, rótulas, cuantos km dura, turbo, ralentí, aire acondicionado, fallos, gps y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 166 1998 I 2.4d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 166 1998 I 2.4d MANUAL (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados