ITV cada año

Alfa Romeo 166 2000 Sedan I 2.5 MANUAL (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

9.2 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo 166 2000 I 2.5 MANUAL (190 CV) Gasolina

El Alfa Romeo 166 2000 I 2.5 MANUAL (190 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Alfa Romeo y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 190 CV en su gran motor 2492. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 166 de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: no arranca, bimasa, wifi, mp3, aire acondicionado, cambiar una rueda, ralentí, soluciones, que neumaticos lleva, cargador y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 166 2000 I 2.5 MANUAL (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 166 2000 I 2.5 MANUAL (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados