Alfa Romeo 166 2000 Sedan I 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo 166 2000 I 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Alfa Romeo 166 2000 I 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es uno de los modelos de Alfa Romeo y distribuido entre el año 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 220 CV en el motor de 2959. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 166 de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: filtro del aceite, cuentakilometros, filtro del aire, módulo abs, bombín, valor venal, turbo, cremallera de dirección, amortiguadores, suena raro y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo 166 2000 I 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.


Opiniones de Alfa Romeo 166 2000 I 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina