Alfa Romeo 166 2004 Sedan I Restyling 3.2 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo 166 2004 I Restyling 3.2 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
El Alfa Romeo 166 2004 I Restyling 3.2 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Alfa Romeo y distribuido entre el año 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 240 CV en un motor 3179. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 166 de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: inmovilizador, luz de carretera, normativa euro, paragolpes, aparcar, juntas, euro 1, resetear, euro 2, quitar rayón y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo 166 2004 I Restyling 3.2 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.


Opiniones de Alfa Romeo 166 2004 I Restyling 3.2 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina