ITV cada año

Alfa Romeo 166 2005 Sedan I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.8 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo 166 2005 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Alfa Romeo 166 2005 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Alfa Romeo y puesto a la venta entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 150 CV en el espectacular motor 1970. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 166 de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: averías, pulir faros, no arranca, concesionario, correa de distribucion, euro 2, cuanto mide, abs, resetear, frenos y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 166 2005 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 166 2005 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados