Alfa Romeo 166 2005 Sedan I Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo 166 2005 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Alfa Romeo 166 2005 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Alfa Romeo y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 220 CV en el motor de 2959. El coche fabricado por Alfa Romeo, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 166 de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: concesionario, bollos, ESP, rotura, anticongelante, no arranca, taloneras, pulir faros, llantas, euro 2 y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo 166 2005 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.
Opiniones de Alfa Romeo 166 2005 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina