ITV cada año

Alfa Romeo 166 2005 Sedan I Restyling 3.2 MANUAL (240 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 240 CV

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.5 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo 166 2005 I Restyling 3.2 MANUAL (240 CV) Gasolina

El Alfa Romeo 166 2005 I Restyling 3.2 MANUAL (240 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Alfa Romeo y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 240 CV disponibles dentro de su motor 3179. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 166 de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: paragolpes, maletero, sensores, elevalunas eléctrico, testigos luminosos coche, arrancar, motor de arranque, cuanto vale el seguro, resetear, rodamientos y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 166 2005 I Restyling 3.2 MANUAL (240 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 166 2005 I Restyling 3.2 MANUAL (240 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados