Alfa Romeo 166 2007 Sedan I Restyling 2.4d AUTOMATICO (175 CV) Diesel
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo 166 2007 I Restyling 2.4d AUTOMATICO (175 CV) Diesel
El Alfa Romeo 166 2007 I Restyling 2.4d AUTOMATICO (175 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Alfa Romeo y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 175 CV es su magnífico motor 2387. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 166 de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 380.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: dimensiones, llave, llantas, velocimetro, filtro de la gasolina, marcha atras, limpiaparabrisas, velocimetro, libro de instrucciones, pintar y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo 166 2007 I Restyling 2.4d AUTOMATICO (175 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.


Opiniones de Alfa Romeo 166 2007 I Restyling 2.4d AUTOMATICO (175 CV) Diesel