Alfa Romeo 2600 1961 Cabriolet I 2.6 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo 2600 1961 I 2.6 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Alfa Romeo 2600 1961 I 2.6 MANUAL (147 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Alfa Romeo y sacado al mercado entre 1961 y 1961, es importante resaltar que este coche tiene 65 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, lo acompañan unos 147 CV en un motor 2584. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 2600 de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 975.000 km. Este coche, con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: testigos luminosos coche, antinieblas, sensores, pierde aceite, anticongelante, suena raro, concesionario, cremallera de dirección, guardapolvos, no arranca y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo 2600 1961 I 2.6 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.


Opiniones de Alfa Romeo 2600 1961 I 2.6 MANUAL (147 CV) Gasolina