ITV cada año

Alfa Romeo 2600 1965 Sedan I 2.6 MANUAL (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 60 años

Tipo de coche por edad

60 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.9 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo 2600 1965 I 2.6 MANUAL (132 CV) Gasolina

El Alfa Romeo 2600 1965 I 2.6 MANUAL (132 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Alfa Romeo y puesto en venta públicamente entre 1965 y 1965, por otro lado, este vehículo tiene 60 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 132 CV en un interesante motor 2584. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 2600 de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 900.000 km. Es destacable, que con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: chivatos, correa de distribucion, correa de distribucion, control de velocidad, valor venal, alerón, el coche da tirones, freno de mano, turbo, euro 1 y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 2600 1965 I 2.6 MANUAL (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 2600 1965 I 2.6 MANUAL (132 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados