Alfa Romeo 33 1986 Sedan I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo 33 1986 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Alfa Romeo 33 1986 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Alfa Romeo y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 75 CV en un motor 1400. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 33 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: navegador, rótulas, cuanto vale el seguro, impuesto de circulación, cuanto vale el seguro, testigo, mp3, suspensión roscada, tracción, piezas y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo 33 1986 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.
Opiniones de Alfa Romeo 33 1986 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina