ITV cada año

Alfa Romeo 33 1986 Sedan I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo 33 1986 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Alfa Romeo 33 1986 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Alfa Romeo y sacado al mercado entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 75 CV en su increible motor 1400. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 33 de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: bollos, ruido, tracción, sensores, aparcamiento, bimasa, luz de carretera, ventanilla, concesionario, sensores y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 33 1986 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 33 1986 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados