Alfa Romeo 33 1986 Sedan I Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo 33 1986 I Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Alfa Romeo 33 1986 I Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Alfa Romeo y distribuido entre el año 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 90 CV en un motor 1400. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 33 de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: wifi, diagnóstico, taloneras, cuentakilometros, testigo, suspensión roscada, ventanilla, fallos, filtro del aceite, embrague y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo 33 1986 I Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.


Opiniones de Alfa Romeo 33 1986 I Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina