Alfa Romeo 33 1986 Sedan I Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo 33 1986 I Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina
El Alfa Romeo 33 1986 I Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina es un coche fabricado por Alfa Romeo y vendido entre el año 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 102 CV en el espectacular motor 1490. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 33 de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: vamos, alternador, bombilla, reprogramar, fusibles, molduras, filtro del aire, filtro del polen, frenos, vamos y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo 33 1986 I Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.


Opiniones de Alfa Romeo 33 1986 I Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina