Alfa Romeo 33 1986 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo 33 1986 I Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
El Alfa Romeo 33 1986 I Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Alfa Romeo y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 102 CV disponibles dentro de su motor 1490. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 33 de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: led, casa oficial, neumáticos, parachoques, palier, catalizador, manos libres, gomas, centralita, turbo y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo 33 1986 I Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.


Opiniones de Alfa Romeo 33 1986 I Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina