Alfa Romeo 33 1986 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo 33 1986 I Restyling 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Alfa Romeo 33 1986 I Restyling 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Alfa Romeo y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 95 CV en un interesante motor 1490. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 33 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: cuentakilometros, bateria, medidas, pierde aceite, desguace, catalizador, inyectores, normativa euro, el coche da tirones, filtro de la gasolina y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo 33 1986 I Restyling 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.
Opiniones de Alfa Romeo 33 1986 I Restyling 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina