Alfa Romeo 33 1986 Wagon 5-Puertas I 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo 33 1986 I 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Alfa Romeo 33 1986 I 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Alfa Romeo y comercializado entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 95 CV en el interior de su motor 1490. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 33 de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Alfa Romeo. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: transferencia, desguace, luz de posición, válvula, euro 1, concesionario, concesionario, amperios batería, abs, faros xenon y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo 33 1986 I 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.


Opiniones de Alfa Romeo 33 1986 I 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina