Alfa Romeo 33 1987 Sedan I Restyling 1.7 MANUAL (118 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo 33 1987 I Restyling 1.7 MANUAL (118 CV) Gasolina
El Alfa Romeo 33 1987 I Restyling 1.7 MANUAL (118 CV) Gasolina es uno de los modelos de Alfa Romeo y comercializado entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 118 CV disponibles dentro de su motor 1712. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 33 de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: ESP, bombilla, transferencia, motor de arranque, alarma, el coche da tirones, ESP, robado, parachoques, que problemas da y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo 33 1987 I Restyling 1.7 MANUAL (118 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.


Opiniones de Alfa Romeo 33 1987 I Restyling 1.7 MANUAL (118 CV) Gasolina