Alfa Romeo 33 1988 Sedan I Restyling 1.4 MANUAL (86 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo 33 1988 I Restyling 1.4 MANUAL (86 CV) Gasolina
El Alfa Romeo 33 1988 I Restyling 1.4 MANUAL (86 CV) Gasolina es uno de los modelos de Alfa Romeo y vendido entre el año 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 86 CV en su increible motor 1400. Es el modelo de Alfa Romeo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 33 de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: alternador, elevalunas eléctrico, llantas, pierde potencia, limpieza, pulir faros, ruido, control de velocidad, tubo de escape, pierde líquido y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo 33 1988 I Restyling 1.4 MANUAL (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.
Opiniones de Alfa Romeo 33 1988 I Restyling 1.4 MANUAL (86 CV) Gasolina