ITV cada año

Alfa Romeo 33 1988 Sedan I Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Modelo

El modelo es Alfa Romeo 33

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo 33 1988 I Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Alfa Romeo 33 1988 I Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Alfa Romeo y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 102 CV en su imponente motor 1490. Es el modelo de Alfa Romeo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 33 de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: freno de mano, cuentakilometros, que neumaticos lleva, se enciende luz, control de velocidad, isofix, siniestro, intermitentes, volante, cierre centralizado y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 33 1988 I Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 33 1988 I Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados