ITV cada año

Alfa Romeo 33 1989 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.9 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo 33 1989 I Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Alfa Romeo 33 1989 I Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Alfa Romeo y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 102 CV disponibles dentro de su motor 1490. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 33 de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: desguace, manos libres, luz de cruce, control de velocidad, taloneras, fuga de aceite, válvula, antinieblas, robado, pantalla táctil y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 33 1989 I Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 33 1989 I Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados