ITV cada año

Alfa Romeo 33 1990 Hatchback 5-Puertas II 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Motor

Tiene un motor 1490

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

9.4 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo 33 1990 II 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Alfa Romeo 33 1990 II 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Alfa Romeo y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en un motor 1490. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 33 de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: el coche da tirones, reparar, pintar, filtro de la gasolina, isofix, golpe, seguro de coche, tacos del motor, siniestro, ventanilla y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 33 1990 II 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 33 1990 II 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados