Alfa Romeo 33 1990 Hatchback 5-Puertas II 1.7 MANUAL (132 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo 33 1990 II 1.7 MANUAL (132 CV) Gasolina
El Alfa Romeo 33 1990 II 1.7 MANUAL (132 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Alfa Romeo y comercializado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 132 CV es su magnífico motor 1712. Es el modelo de Alfa Romeo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 33 de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: guardapolvos, fap, levas, euro 1, luz de cruce, fallos comunes, cierre centralizado, quitar rayón, impuesto de circulación, isofix y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo 33 1990 II 1.7 MANUAL (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.


Opiniones de Alfa Romeo 33 1990 II 1.7 MANUAL (132 CV) Gasolina