Alfa Romeo 33 1993 Wagon 5-Puertas II 1.7 MANUAL (132 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo 33 1993 II 1.7 MANUAL (132 CV) Gasolina
El Alfa Romeo 33 1993 II 1.7 MANUAL (132 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Alfa Romeo y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 132 CV en su gran motor 1712. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 33 de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: aire acondicionado, sensores, bimasa, inmovilizador, control de velocidad, testigo, averías, pinzas, molduras, pantalla táctil y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo 33 1993 II 1.7 MANUAL (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.
Opiniones de Alfa Romeo 33 1993 II 1.7 MANUAL (132 CV) Gasolina