Alfa Romeo 6 1987 Sedan 6 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo 6 1987 6 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Alfa Romeo 6 1987 6 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Alfa Romeo y puesto a la venta entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 135 CV es su magnífico motor 1995. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 6 de tipo "6".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: testigos luminosos, cilindros, velocimetro, alerón, kilometros reales, aparcar, levas, revisión, piezas, isofix y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo 6 1987 6 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.


Opiniones de Alfa Romeo 6 1987 6 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina