Alfa Romeo 75 1988 Sedan I Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo 75 1988 I Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Alfa Romeo 75 1988 I Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Alfa Romeo y puesto a la venta entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 116 CV en el espectacular motor 1779. Es el modelo de Alfa Romeo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 75 de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: inyectores, isofix, cremallera de dirección, bollos, techo solar, aparcamiento, alfombrillas, cuentakilometros, desguace, suena raro y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo 75 1988 I Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.
Opiniones de Alfa Romeo 75 1988 I Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina