Alfa Romeo 75 1988 Sedan I Restyling 1.8 MANUAL (155 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo 75 1988 I Restyling 1.8 MANUAL (155 CV) Gasolina
El Alfa Romeo 75 1988 I Restyling 1.8 MANUAL (155 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Alfa Romeo y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 155 CV es su magnífico motor 1779. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 75 de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Alfa Romeo. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: medidas, seguro de coche, bombín, pintar, de serie, testigo fallo motor, casa oficial, medidas, guardapolvos, temperatura y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo 75 1988 I Restyling 1.8 MANUAL (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.


Opiniones de Alfa Romeo 75 1988 I Restyling 1.8 MANUAL (155 CV) Gasolina