Alfa Romeo 75 1988 Sedan I 2.0d MANUAL (95 CV) Diesel
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo 75 1988 I 2.0d MANUAL (95 CV) Diesel
El Alfa Romeo 75 1988 I 2.0d MANUAL (95 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Alfa Romeo y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 95 CV en su imponente motor 1995. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 75 de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 760.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: capó, faros xenon, arrancar, pinzas, intermitentes, ruedas, guardapolvos, valor venal, pierde aceite, grillos y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo 75 1988 I 2.0d MANUAL (95 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.


Opiniones de Alfa Romeo 75 1988 I 2.0d MANUAL (95 CV) Diesel