ITV cada año

Alfa Romeo 75 1988 Sedan I KAT 2.0 MANUAL (148 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Modelo

El modelo es Alfa Romeo 75

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo 75 1988 I KAT 2.0 MANUAL (148 CV) Gasolina

El Alfa Romeo 75 1988 I KAT 2.0 MANUAL (148 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Alfa Romeo y comercializado entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 148 CV en su increible motor 1962. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 75 de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Alfa Romeo. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: intermitente, rueda de repuesto, levas, amperios batería, rueda de repuesto, luz de airbag, bombilla, cuanto cuesta, tubo de escape, bimasa y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 75 1988 I KAT 2.0 MANUAL (148 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 75 1988 I KAT 2.0 MANUAL (148 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados