ITV cada año

Alfa Romeo 75 1990 Sedan I Restyling 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.5 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo 75 1990 I Restyling 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina

El Alfa Romeo 75 1990 I Restyling 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Alfa Romeo y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 129 CV disponibles dentro de su motor 1773. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 75 de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: sensores, capó, pierde líquido, euro 5, cenicero, codificar llave, cambiar una rueda, ESP, luz de carretera, limpieza y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 75 1990 I Restyling 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 75 1990 I Restyling 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados