ITV cada año

Alfa Romeo 75 1990 Sedan I Restyling 2.0d MANUAL (95 CV) Diesel

Comercializado hace 36 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1995

8.2 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo 75 1990 I Restyling 2.0d MANUAL (95 CV) Diesel

El Alfa Romeo 75 1990 I Restyling 2.0d MANUAL (95 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Alfa Romeo y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 95 CV en su gran motor 1995. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 75 de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Alfa Romeo. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 720.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: revisión, embrague, sensores, luces, cuanto mide, centralita, cuanto mide, ralentí, euro 2, siniestro y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 75 1990 I Restyling 2.0d MANUAL (95 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 75 1990 I Restyling 2.0d MANUAL (95 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados