ITV cada año

Alfa Romeo 75 1990 Sedan I 2.0d MANUAL (95 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 700.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.2 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo 75 1990 I 2.0d MANUAL (95 CV) Diesel

El Alfa Romeo 75 1990 I 2.0d MANUAL (95 CV) Diesel es un automóvil de la gama Alfa Romeo y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 95 CV en el motor de 1995. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 75 de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 700.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: pulir faros, vamos, tracción, ruedas, soluciones, suena raro, correa de distribucion, alternador, concesionario, pantalla táctil y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 75 1990 I 2.0d MANUAL (95 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 75 1990 I 2.0d MANUAL (95 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados