ITV cada año

Alfa Romeo 75 1991 Sedan I Restyling 3.0 MANUAL (192 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

8.1 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo 75 1991 I Restyling 3.0 MANUAL (192 CV) Gasolina

El Alfa Romeo 75 1991 I Restyling 3.0 MANUAL (192 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Alfa Romeo y sacado al mercado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 192 CV disponibles dentro de su motor 2959. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 75 de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: cojinetes, motor de arranque, temperatura, como tasar el coche, pastillas de freno, siniestro, centralita, filtro del polen, pierde aceite, pierde potencia y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 75 1991 I Restyling 3.0 MANUAL (192 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 75 1991 I Restyling 3.0 MANUAL (192 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados