ITV cada año

Alfa Romeo 75 1992 Sedan I Restyling 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Modelo

El modelo es Alfa Romeo 75

7.3 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo 75 1992 I Restyling 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina

El Alfa Romeo 75 1992 I Restyling 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Alfa Romeo y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 122 CV en el espectacular motor 1779. Es el modelo de Alfa Romeo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 75 de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: filtro de la gasolina, pierde potencia, techo solar, impuesto de circulación, sensores, faros xenon, pinzas, faros xenon, gasoil, filtro del aceite y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 75 1992 I Restyling 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 75 1992 I Restyling 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados