Alfa Romeo Alfetta 1979 Sedan Alfetta 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo Alfetta 1979 Alfetta 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina
El Alfa Romeo Alfetta 1979 Alfetta 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Alfa Romeo y puesto a la venta entre 1979 y 1979, en cualquier caso, este modelo tiene 47 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 121 CV en su imponente motor 1962. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Alfetta de tipo "Alfetta".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 705.000 km. Este automóvil con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: volante, amortiguadores, antinieblas, que ruedas lleva, sensores, parking, luces, ruedas, repuestos, como saber los km reales y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo Alfetta 1979 Alfetta 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.


Opiniones de Alfa Romeo Alfetta 1979 Alfetta 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina