Alfa Romeo Brera 2007 Hatchback 3-Puertas Brera 3.2 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo Brera 2007 Brera 3.2 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
El Alfa Romeo Brera 2007 Brera 3.2 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Alfa Romeo y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 260 CV en el espectacular motor 3195. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Brera de tipo "Brera".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: maletero, avería motor, rodamientos, marcha atras, cuanto vale el seguro, el coche da tirones, kilometros reales, intermitentes, filtro del aire, repuestos y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo Brera 2007 Brera 3.2 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.


Opiniones de Alfa Romeo Brera 2007 Brera 3.2 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina