ITV cada año

Alfa Romeo Giulia 1976 Sedan I (105) 1.8d MANUAL (52 CV) Diesel

Comercializado hace 49 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1976. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación I (105)

8.5 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo Giulia 1976 I (105) 1.8d MANUAL (52 CV) Diesel

El Alfa Romeo Giulia 1976 I (105) 1.8d MANUAL (52 CV) Diesel es un cooche elaborado por Alfa Romeo y puesto a la venta entre 1976 y 1976, este modelo en concreto tiene 49 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 52 CV en el espectacular motor 1760. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Giulia de tipo "I (105)".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 980.000 km. Este coche, con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: amortiguadores, pierde líquido, fuga de aceite, correas, cuantos km dura, amortiguadores, bimasa, reprogramar, faros xenon, euro 3 y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo Giulia 1976 I (105) 1.8d MANUAL (52 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo Giulia 1976 I (105) 1.8d MANUAL (52 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados